Ambientadores Mikado

Dentro de nuestra linea de aromas para el hogar, en Cereria Mollá queremos ofrecerte nuestros ambientadores mikado, con varillas de rattan, que hacen que nuestras fragancias se expandan por el espacio que desees, controlando la intensidad, añadiendo o quitando varillas. El diseño elegante y su cuidada presentación, convierten a nuestros ambientadores mikados en un bonito elemento decorativo, así como en el regalo ideal.

Nuestros Ambientadores Mikado al por Mayor

Aromas alegres, profundos, sutiles, frescos, armoniosos. Cada ambientador mikado recoge un mundo de sensaciones que te cautivarán y transportarán a distintas partes del mundo. Personaliza tus ambientadores según tamaños, colores, decoraciones y fragancias. Haz tu pedido de ambientadores mikado al por mayor y descubre nuestra lujosa gama de aromas únicos.

Ambientadores Mikado con Fragancias Naturales

Descubre nuestra gama de Ambientadores Mikado con varillas de rattan y recambios. Dispones de varios tamaños y formatos. Todos nuestros ambientadores Mikado son elaborados de manera artesanal, con productos naturales y métodos de creación tradicionales. De los ingredientes naturales obtenemos nuestros aromas únicos capaces de evocar emociones.

Dispones de múltiples fragancias con las que podrás entre soñar allí donde las utilices. Amber & Sandalwood para lograr un aroma dulce almizclado con un ligero toque a maderas. Mediterranean Blue para estimularte con la fragancia del mar, salpicada con flores blancas y un sutil toque cítrico. Ginger & Orange Blossom para cautivarte con una esencia de flores blancas y maderas nobles, con un alegre distinción a naranja. O el famoso Bulgarian Rose & Oud, una de las esencias más utilizadas en velas aromáticas por su exquisito aroma floral y dulzón, ahora también la tienes en formato ambientador mikado.

Cada uno de nuestros ambientadores mikado representan un mundo de aromas y vibrantes notas especiadas que abren la imaginación a múltiples sensaciones confortables, hogareñas y exóticas. Puedes variar la intensidad introduciendo más o menos varitas de tarán en el soporte, según el tamaño de la sala que se quiera ambientar o la viveza de aroma que se quiera lograr.

Además de su uso como ambientador, nuestros mikados con varillas de rattan aportan un extraordinario uso decorativo que nos diferencia del resto. Con unos diseños exclusivos, los Ambientadores Mikado de CereriaMollá aportan elegancia y consistencia a los lugares donde quedan expuestos.

! Síguenos en nuestras
redes sociales oficiales !

Descubre nuestras colecciones

BOUTIQUE | GOLD EDITION
PERFUMS | EVENTS | CITRONELA

cereria molla logo

Fabricantes artesanos de velas aromáticas y personalizadas desde 1899, manteniendo procesos centenarios que han pasado de generación en generación. Aquí podrás comprar velas al por mayor producidas con una calidad y exquisitez insuperables.

Contacto

Comprar Velas al por Mayor Cerería Mollá 1899
© 2022 Todos los derechos reservados.